Liberer

Si te preocupa el mantenimiento de tu Mac, necesitarás ayuda

Entre los programas disponibles para ayudar al mantenimiento de tu equipo, contamos con Liberer, diseñado especialmente para cuidar de las librerías del sistema. Para ello, dispone de un navegador visual de librerías, un buscador muy preciso y una herramienta de limpieza de ficheros obsoletos. Ver descripción completa

Útil
6

Entre los programas disponibles para ayudar al mantenimiento de tu equipo, contamos con Liberer, diseñado especialmente para cuidar de las librerías del sistema. Para ello, dispone de un navegador visual de librerías, un buscador muy preciso y una herramienta de limpieza de ficheros obsoletos.

Entre otras cosas, nos permitirá limpiar el panel de preferencias de todos los ficheros que ya no están en activo, borrar los ficheros .DS_Store de una carpeta o un directorio, pero incluso nos permitirá instalar nuevos ítems en la librería del sistema, y todo esto a tan solo un clic de distancia.

Evidentemente, si no estás curtido con este tipo de ficheros, lo mejor para ti es empezar por leer la ayuda contextual, ya que te irá diciendo lo que representa cada librería. Otro detalle interesante es el acceso a las fuentes del sistema, listado que podrás imprimir si lo deseas, lo mismo con tus temas iTunes, fotos desde iPhoto, o vídeos, ya que tiene acceso a las librerías de iTunes e iPhoto.

Liberer

Descargar

Liberer 4.1b